Articulo de Alergias

¿El Asma y las alergias amenazan con arruinarle las fiestas?

Tenga cuidado, para que disfrute de sus fiestas aquí le ponemos algunos consejos para que sea feliz.

Las Fiestas estan llenas de ajetreo y bullicio, pero el estrés puede provocar un ataque de Asma. Para Evitar las multitudes, haga sus compras en las primeras o las últimas horas del día. Si los momentos de tranquilidad no son parte de su rutina habitual, es hora de empezar. Para calmar los nervios, practique técnicas de respiración profunda y relajación.

El fuego en los hogares y chimeneas da ambiente y calidez a una reunión en las fiestas, sin embargo, el humo y las cenizas pueden sofocar el ánimo de algunos y provocarle dificultades de respiración o desencadenar un artaque de Asma. Pida que no se encienda el tronco grande de la navidad.

Si va a visitar hogares en los que hay mascotas, lleve sus medicamentos para la alergia o el Asma. Los medicamentos pueden ayudarle a reducir la reacción. También puede pedir a los anfitriones de la fiesta que mantengan a su mascota en otra habitación.

La comida es un elemento centran en la mayoria de las reuniones de las fiestas. Recuerde que las comidas caseras no vienen con listas de ingredientes. si Ud. o sus hijos son alérgicos a algunas comidas, sea cauteloso, en especual en relación con las delicias caseras. Los alimentos pueden estar en mal estado por contaminación cruzada en la cocina o los envases de almacenamiento, y hasta una cantidad muy pequeña puede provocar una reacción.

¿Los arboles de navidad provocan alergias?

Algunas personas piensan que son alérgicas a los árboles navideños, pero lo que realmente provoca los estornudos es el moho que crece en los árboles de hojas perennes. Para reducir la reacción, sacuda su árbol a conciencia, muchos vendedores tienen una máquina que lo hace, y antes de llevarlo al interior, deje que se seque durante unos dias en una area cubierta.

Directo al grano

* Cuando vaya a pasar la noche en casa de un familiaro en un hotel, lleve su propia almohada antialérgica.

* Limpie el polvo de los árboles navideños artificiales y otros adormos para las fiestas antes de usarlos.

* Cuidado con los alimentos, investigue los ingredientes, si llega a tener una reacción alérgica, ya sea en forma de Rinitis Alérgica, Asma, Urticaria, etc.

recuerde que el experto mejor calificado para diagnosticar y tratar alergias es el Médico Especialista en Alergias.